Repercusión institucional y mediática del Día Mundial de la Fisioterapia
El acto conmemorativo del Día Mundial de la Fisioterapia, organizado por el Colegio, no solo sirvió como espacio de encuentro para los colegiados, sino que también tuvo una amplia repercusión institucional y mediática.
La jornada contó con la asistencia de representantes de Colegios sanitarios de La Rioja, así como de autoridades políticas autonómicas y locales, que compartieron con nosotros esta fecha tan especial para la profesión. La foto de familia refleja la unión y el respaldo institucional hacia la fisioterapia riojana.
Asimismo, varios medios de comunicación se hicieron eco del evento, aquí puedes consultar algunos de los artículos publicados y enlaces:
- 5 septiembre
- 7 septiembre.
- 8 septiembre.
- TVE - TeleRioja
- 7 La Rioja TV - 7 al Día
- RNE - Crónica de La Rioja
- Onda Cero - Más de uno La Rioja
- Diario La Rioja - LOS FISIOTERAPEUTAS, EN SU DÍA MUNDIAL, PROPONEN UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE
- Gobierno La Rioja - El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, participa en los actos organizados por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja para celebrar el Día Mundial de la Fisioterapia.
- X - Gonzalo Capellán
- X - Gobierno de La Rioja
- X - Ayuntamiento Logroño
- Instagram Gobierno de La Rioja
- 9 septiembre.
- Diario La Rioja - Los mayores nos piden consejos para mantener su autonomía
- 7 Rioja TV - Entrevista con Ana San Juan, Fernando Ramos y Gustavo Paseiro
- 10 septiembre. Diario La Rioja - EL DÍA DE LOS FISIOTERAPEUTAS
- 11 septiembre. SERIS - newsletter - El COF rinde homenaje a las fisioterapeutas del SERIS que trabajaron en primera línea y en la UCI durante la pandemia de la COVID-19
Con estas publicaciones, el Día Mundial de la Fisioterapia se ha consolidado como un evento de referencia para visibilizar el papel fundamental de nuestra profesión dentro del sistema sanitario.

