Skip to main content

TERMINOS GENERALES DE USO DE www.coflarioja.org

El acceso a los contenidos de las secciones de nuestra Web, se hará de acuerdo a la política que establezca la entidad. Asimismo COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPÉUTAS DE LAS RIOJA podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio Web, por lo que la entidad no se responsabiliza de que esa información esté actualizada.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPÉUTAS DE LAS RIOJA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPÉUTAS DE LAS RIOJA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Por tanto El usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Más información disponible en Aviso Legal