Saltar al contenido principal

Bases para la mejora de la Atención Primaria en La Rioja

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja se une al grupo de trabajo y acción por la mejora de la Atención Primaria.

El 24 de mayo asistimos a la presentación pública en el Ateneo Riojano de las "Bases para la mejora de la Atención Primaria en La Rioja".

Fruto de nuestra participación en la presentación y de las conversaciones mantenidas con los diferentes representantes de las organizaciones que forman parte, nos hemos unido al grupo de trabajo aportando nuestro granito de arena por y para la Atencion Primaria, para que se reconozca nuestro papel dentro de la misma, como lleva siendo ,sin reconocimiento, desde nuestra incorporación a los Centros de Salud ya hace más de treinta años. Para poner en valor que nuestro trabajo en primaria no puede anclarse únicamente a la actividad asistencial, sino que debería tener un papel fundamental en nuestras agendas el trabajo multidisciplinar de la prevención.

La propuesta será presentada a los grupos parlamentarios en el Parlamento de La Rioja, para exponer con detalle las propuestas.

Abre/Descarga PDF con las bases

POR UNA ATENCIÓN PRIMARIA PÚBLICA UNIVERSAL, DE CALIDAD Y PARTICIPATIVA