Detalle de noticias Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja

Saltar al contenido principal Skip to page footer

XVIII Congreso Nacional

Bajo el lema Identidad e Innovación, la gran cita de la Fisioterapia llega a Zaragoza

El Congreso Nacional de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) se celebra este año en Zaragoza, bajo el lema “Identidad e Innovación”, y desde el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja queremos animar a todos nuestros colegiados a participar en este encuentro científico y profesional de referencia en nuestra disciplina.

El Congreso reunirá a expertos de todo el país y contará con un amplio programa que abarca todas las especialidades de la Fisioterapia, incluyendo sesiones científicas, talleres prácticos, comunicaciones, y espacios de intercambio profesional.
Accede al programa detallado 

Además, el Congreso ha sido acreditado con 1,4 créditos CFC, lo que supone un valor añadido para el desarrollo profesional continuo de los asistentes.

Facilidades para los fisioterapeutas colegiados de La Rioja

Con el objetivo de favorecer la asistencia al Congreso de todos los colegiados riojanos:

Inscripciones presenciales gratuitas, por orden de solicitud y hasta agotar plazas disponibles
Enlace para solicitar la inscripción

Autobús gratuito de ida y vuelta desde La Rioja, condicionado a alcanzar un número mínimo de solicitudes

Desde el Colegio queremos que ningún fisioterapeuta de La Rioja pierda la oportunidad de asistir a un Congreso Nacional tan cercano a nuestra Comunidad Autónoma, cargado de innovación, conocimiento y crecimiento profesional.

Nos vemos en Zaragoza.

congresoaef.com

Volver