Saltar al contenido principal

Oferta en Paradores en agradecimiento a los fisioterapeutas por su labor durante la pandemia

Desde Paradores quieren agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ponen a vuestra disposición una oferta exclusiva con habitaciones a 75€ (alojamiento y desayuno para dos personas), para viajar desde el 25 de junio hasta el 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como agosto y puentes). Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada al Spa y Green Fee, así como un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador.

Para beneficiarse de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva previa de esta promoción, indicando que se desea acoger a ella, con anterioridad a su llegada al Parador.
Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales ni grupos.

Es necesario mostrar acreditación colegial o la del centro o servicio sanitario al que pertenece a su llegada al Parador

Para reservar puedes hacerlo, llamando a la Central de Reservas 91 374 25 00, a través del correo reservas@parador.es, directamente en la web parador.es; introduciendo el código SAN02020, o en cualquiera de los hoteles.

Más información