Saltar al contenido principal

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, recibe a los representantes de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF)

De manera excepcional, la última reunión del año de la Junta Directiva Nacional y la Asambleade Socios AEF se ha celebrado en Logroño dando inicio a los actos del 20 aniversario de nuestro Colegio.

En un encuentro significativo en el Palacete del Gobierno La Rioja, Don Gonzalo Capellán, Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, recibió a la Junta Directiva Nacional de la AEF. En el transcurso del encuentro, se presentó las últimas ediciones de la revista Fisioterapia, especializada en artículos y estudios basados en la evidencia científica y el periódico El Fisioterapeuta, que destaca noticias relevantes en el ámbito nacional e internacional sobre la fisioterapia.

Posteriormente, Don Fernando Ramos, Presidente AEF, y nuestra Presidenta Doña Ana San Juan, sostuvieron una reunión adicional con Don Gonzalo Capellán. Durante la audiencia, Don Gonzalo Capellán mostró un genuino interés por comprender las demandas y desafíos que enfrentan los profesionales de la fisioterapia en la actualidad, tanto en la práctica privada con en la pública y se propusieron posibles colaboraciones para abordar desafíos comunes. Este encuentro reafirmó el compromiso de Don Gonzalo Capellán con el diálogo constructivo y la colaboración entre diferentes sectores de la sociedad.

Este encuentro no solo destaca la atención que Don Gonzalo Capellán dedica a las preocupaciones específicas de los fisioterapeutas, sino que también subraya la importancia de la comunicación abierta y la colaboración en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de la población.

Logroño, 16 de diciembre 2023