Saltar al contenido principal

preparación oposiciones

Firmado convenio con Editorial Médica Panamericana para la adquisición de la plataforma PROFISIO, un programa formativo online para la preparación de oposiciones

PROFISIO te ofrece la oportunidad de prepararte las OPE de Fisioterapia de una forma totalmente innovadora y personalizada en función a tus necesidades. Con esta plataforma, el estudio y el entrenamiento de las habilidades necesarias para presentarse a las pruebas selectivas se realizan de forma simultánea, siguiendo un calendario personalizado, ajustado a las necesidades del opositor.

CONTENIDOS ENRIQUECIDOS Y PERSONALIZABLES

El temario se ha estructurado en tres partes, teniendo en cuenta los temarios oficiales de las oposiciones de los últimos años: Fisioterapia, Legislación General y Legislación Autonómica. En todo momento, dentro del propio temario, tendrás acceso a todos los recursos audiovisuales y a las preguntas OPE relacionadas. Cada vez que realices un examen tipo test, las respuestas te permitirán volver al texto de referencia para conseguir más información.

PREGUNTAS OFICIALES Y SIMULACROS

Cuenta con una base de datos de aproximadamente 8.000 preguntas, entre las que se incluyen las de las últimas convocatorias.

TUTORÍA ONLINE

Podrás hacer preguntas directamente sobre los textos y recibirás una respuesta en un período máximo de 24/48 horas.

METODOLOGÍA Y CALENDARIO PERSONALIZADO

La metodología se ha estructurado en función de las siguientes premisas:
1. Los contenidos oficiales, que se presentan con un orden y estructura concretos, para facilitar el estudio atendiendo a la importancia que tienen ciertos conceptos para asimilar otros.
2. El repaso es la estrategia adecuada para asimilar todo el temario, recordando con cierta periodicidad nociones vistas
previamente para reforzar la memoria a largo plazo.
3. El aprendizaje basado en preguntas es el mejor entrenamiento para enfrentarse al modelo de examen de la oposición de  Fisioterapia.

MULTISOPORTE

Cada cambio que realices en un dispositivo se sincronizará automáticamente en todos los demás para que no pierdas tus apuntes